Derecho penal

Ser acusado de un delito es, sin duda, extraordinariamente desagradable y frustrante. En esta situación, contar con la asistencia de un abogado penalista experimentado supone una importante garantía, y aumenta sustancialmente las posibilidades de que todo acabe bien. Para Iglesias & Asociados, nuestro principal objetivo en este ámbito es proteger la libertad, la familia y la reputación de nuestros clientes, que sin duda van a pasar por momentos de angustia y desconcierto ante la perspectiva de prisión o la exigencia de indemnizaciones o multas. No abandonamos en ningún momento, y trabajamos codo con codo con el cliente, aconsejándole para conseguirle el mejor de los resultados posibles.

En Iglesias & Asociados también estamos al servicio de las víctimas de cualquier delito. Asumimos su representación legal a lo largo de todo el procedimiento, desde la interposición de la denuncia o, en su caso, la querella, hasta la celebración del juicio y la ejecución de la correspondiente resolución, poniendo especial atención en la responsabilidad civil, es decir, en conseguir para nuestros clientes una indemnización justa y proporcional al daño sufrido.

Entre nuestras áreas de actuación en el ámbito penal, destacan:

  • Asistencia letrada a detenidos, tanto en centros de detención (Comisarías y Guardia Civil) como en Juzgados.
  • Defensa letrada en procedimientos penales de todo tipo, juicios rápidos, diligencias previas, diligencias urgentes de juicio rápido.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico (alcoholemias, conducción sin carnet…)
  • Defensa en delitos de violencia de género, y asistencia a mujeres víctimas de malos tratos.
  • Defensa letrada contra acusaciones de estafa, apropiación indebida, insolvencias y extorsiones.
  • Delitos contra la salud pública (tráfico de estupefacientes).
  • Defensa de menores de edad, ante la jurisdicción especial de menores.
  • Delitos contra los derechos y deberes familiares (abandono, impago de pensiones, etc).

Servicios

Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaración relacionada con este departamento, por favor envía correo a  info@www.igleas.com.mialias.net