Por accidente de tráfico

Quien haya sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización y siempre es recomendable que le aconseje un abogado.  No acepte nunca directamente la indemnización que le ofrezca su compañía o la de la parte contraria, ya que será siempre menor.

Aunque no tenemos nada contra los abogados de los servicios jurídicos de las compañías, hay que tener en cuenta que las compañías tienen toda clase de acuerdos entre si que nunca benefician al usuario final. Por eso se hace muy aconsejable hablar con un abogado independiente antes de aceptar indemnización alguna. Tenga en cuenta que usted puede escoger el abogado y lo tendrá que pagar la compañía hasta el límite establecido en la póliza.

En cuanto al procedimiento para reclamar, quizás el más adecuado sea el procedimiento penal, porque de esa manera va intervenir en el mismo el forense que valorar objetivamente los daños sufridos por el accidentado.

Serán reclamables tanto los daños sufridos por los vehículos, como los daños personales.  Estos últimos se valorarán de acuerdo con el baremo de valoración de daños personales que está establecido por ley.

Servicios