contabilidad en fuengirola, contabilidad en mijas, contabilidad en marbella, contabilidad en alhaurin el grande

Una contabilidad rigurosa

¿Crees que es posible conocer la situación exacta de tu negocio sin una contabilidad rigurosa? La respuesta es NO. Sin una contabilidad ordenada, meticulosa y precisa es imposible conocer tus márgenes; la situación de tu empresa; hacer una previsión de impuestos; un plan de empresa o cualquier operación de expansión.

Cuentas anuales y balances

La asesoría contable es una labor imprescindible para cualquier empresa, dada la complejidad de los movimientos económicos que se pueden generar en el transcurso de la actividad, y máxime si la empresa es de cierto tamaño.

El control de ingresos, gastos, amortizaciones, inversiones, rentings, leasing, altas, bajas, etc. resulta vital para cualquier organización. Piensa que cualquier error contable puede tener repercusiones nefastas sobre tu negocio, no solo en forma de multas o intereses, si no también como pérdidas, mermas de caja o pagos mal efectuados que podrían haber sido gestionados de mejor modo.

Incluso si tu negocio tiene capacidad para tener un departamento contable necesitas este tipo de asesoría para ciertas operaciones más complejas o para iniciarlas en mercados o con clientes que no conoces.

El resultado visible de nuestra actividad son los balances anuales, o cuentas anuales, que reflejan la situación real de la empresa: activos, pasivo y recursos. Y nuestro reto cotidiano es hacérselo llegar en cualquier momento y casi en tiempo real para que pueda tomar las mejores decisiones en el momento en que lo necesite.

Servicios