Abogados en Fuengirola - Derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

Es muy habitual la presencia en nuestro despacho de clientes para resolver un problema que ha surgido en una operación inmobiliaria y, en el caso del derecho inmobiliario, lo primero que deben saber es que la gran mayoría de estos problemas nunca habría surgido si el cliente hubiese acudido a nosotros ANTES de cerrar la operación.

Los abogados especialistas en derecho inmobiliario no estamos únicamente para resolver los problemas cuando ya se han presentado y son complejos, estamos también para asesorar con independencia y libertad con el fin de evitarle esos mismos problemas. De hecho somos los únicos que podemos hacerlo, puesto que nuestros honorarios se van a pagar tanto si la operación se lleva a cabo como si no.

Si se para a pensar el perjuicio que puede causar la paralización de una operación de compraventa a ambas partes, o la complejidad que puede suponer operar con inversores extranjeros, se dará cuenta rápidamente de que la figura de un abogado especialista inmobiliario es de vital importancia.

Servicios

Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias.

El equipo de abogados de Iglesias y Asociados, está especializado en todos los aspectos legales que pueden afectar a la propiedad de inmuebles: (viviendas, locales, fincas, edificios de oficinas, centros comerciales, naves industriales…), con conocimientos y experiencia en los aspectos jurídicos a tener en cuenta tanto en su venta como en su adquisición.

Si quiere una compra segura, confíenos su proyecto y relájese.

Contratos de arrendamiento y opción de compra.

En Iglesias y asociados estamos muy acostumbrados a representar los intereses tanto de arrendadores como de arrendatarios de toda clase de inmuebles, consiguiendo siempre para nuestros clientes las mejores condiciones posibles.

Y en el caso que sea necesario reclamar el incumplimiento de un contrato, les aseguramos por escrito la celeridad del procedimiento.
Nuestros clientes lo son para siempre.

Contratos de promoción y construcción.

En I & A le vamos a conseguir la mejor negociación en:

  • Contratos de promoción.
  • Contratos de construcción.
  • Contratos “llave en mano”.
  • Contratos con arquitectos.
  • Contratos con ingenieros…

Asesorándole en el cumplimiento de la normativa vigente en los ámbitos de construcción.

Le asesoramos sobre las estructuras jurídicas aconsejables.

Hipotecas y embargos. Asesoramiento y defensa.

Le asesoramos tanto en la concesión de la hipoteca como a lo largo de toda la vida de la misma:

  • Nulidad de cláusulas abusivas.
  • Nulidad cláusula suelo.
  • Actualización de intereses de acuerdo con el IPC.

Si no puede pagar su hipoteca negociamos con el banco la posibilidad de la dación en pago o soluciones alternativas.