Abogados en Fuengirola - Separaciones

Separaciones

Las separaciones son procesos personales que conllevan cargas y efectos legales y no siempre estamos en la mejor disposición para afrontarlos. Cuando las parejas se rompen, aunque nunca se hayan casado, se producen una serie de efectos económicos que deben regularse conforme a la ley.

Si existen hijos menores de edad, es necesario determinar cuál de los miembros de la pareja va a asumir su custodia, y qué pensión alimenticia deberá abonar el otro para contribuir a sus gastos de manutención. También es posible establecer una custodia compartida, si se dan los requisitos legales para ello.

Si durante la relación compraron bienes en común (un coche, una vivienda…), es el momento de disolver esa comunidad, determinando quién de los dos se queda con cada uno de esos bienes, y qué compensación económica debe recibir el otro miembro de la pareja.

Los abogados de Iglesias & Asociados prestamos asesoramiento y asistencia legal a lo largo de todo el proceso, defendiendo los intereses de nuestros clientes tanto si se trata de un procedimiento de mutuo acuerdo, como de un procedimiento contencioso, y buscando siempre la solución más satisfactoria para ellos.

Servicios

Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaración relacionada con este departamento, por favor envía correo a  info@www.igleas.com.mialias.net