Abogados en Fuengirola - Divorcios

Divorcios

El número de divorcios ha ido en aumento en los últimos años, hasta llegar al dato de que 2 de cada 3 parejas acaba divorciándose. Las parejas casadas puede decidir poner fin a su convivencia por muchos motivos. Cuando ambos lo acuerdan así, o bien cuando uno solo de los cónyuges desea solicitar el divorcio, son muchas las consecuencias que se producen: es necesario determinar quién va a continuar en el uso de la vivienda familiar; cómo se va a organizar la custodia de los hijos menores (que puede ser confiada a uno solo de los esposos, o bien ser compartida); en qué forma van a satisfacerse las deudas y cargas que venga soportando el matrimonio; y, si alguno de los esposos quedara en una situación de gran desequilibrio económico en relación con el otro, cabría la posibilidad de que le correspondiera una pensión compensatoria con carácter temporal.

Los abogados de Iglesias & Asociados proporcionamos a nuestros clientes  todo el asesoramiento que necesitan ante un divorcio, y les representamos profesionalmente ante los Tribunales, tratando de conseguir la sentencia judicial más favorable para sus intereses.

Servicios

Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaración relacionada con este departamento, por favor envía correo a  info@www.igleas.com.mialias.net