Abogados en Fuengirola - Convenio regulador

Convenio regulador

La negociación de un convenio regulador es materia delicada y, si no se dirige correctamente, puede dar al traste con las esperanzas de realizar un divorcio o separación de mutuo acuerdo, siempre menos traumático y más económico en todos los sentidos.

Los abogados de Iglesias & Asociados son expertos en Derecho de Familia con décadas de experiencia, que ponen todos sus conocimientos legales y su experiencia en la negociación al servicio del cliente. Como resultado de su intervención, nuestro cliente encontrará soluciones que, respetando los derechos de la otra parte y sobre todo los de los hijos menores, serán satisfactorias para sus intereses.

Para aquellos casos extraordinarios en los que el mutuo acuerdo no sea posible, nuestros abogados defenderán al cliente en el proceso de divorcio contencioso, empleando cuantas tácticas legales sean necesarias para alcanzar el objetivo propuesto.

Servicios

Si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaración relacionada con este departamento, por favor envía correo a  info@www.igleas.com.mialias.net